Laminadora Automática - Pastelería


Laminadora Automática - Pastelería - MaqValPan


Descripción

 
Semi - Automática

La más pequeña laminadora de la gama TRONIC, monta los mismos componentes mecánicos de la hermana mayor y ofrece por esto la posibilidad de una utilización altamente profesional. La apertura y cierre de los rodillos se controla automáticamente y es memorizable en el práctico ordenador (100 programas), mientras que la inversión de marcha de las cintas se produce por mediación de un eje accionado por un balancín ergonómico o mediante el pedal correspondiente. El inverter de serie, ofrece la posibilidad de variar la velocidad de las cintas en base a las diversas exigencias, los planos de trabajo son fácilmente replegables y extraíbles para los movimientos de la máquina. También los raspadores, posicionados en una parte fácilmente accesible al operador, se pueden limpiar rápidamente. La gran apertura de los rodillos y la solidez de estructura hacen de ella una maquina practica en su utilización y de larga duración en el tiempo.

Automatica Tronic

Las consignas para esta máquina son: simplicidad, productividad y fiabilidad. Gracias a la pantalla de 7” Touch Screen es posible configurar hasta 100 programas diferentes, poder elegir si deseas iniciar el trabajo en la cinta del plano derecho o del izquierdo y establecer la velocidad de las cintas y de los rodillos hasta 60 m./min. Todo esto de forma simple e intuitiva, solo con un toque en la nítida pantalla a color.
A sí mismo, rodillos de una gran apertura junto con una estructura reforzada aseguran una gran productividad diaria y una fiabilidad única. Inversión automática de la cinta, planos replegables extraíbles (en las versiones en U), parrilla de protección en acero INOX describen con más detalle el carácter decisivo de esta laminadora. Además el nuevo sistema de apertura y cierre de los rodillos operado por tornillos inmerso en aceite, permite al usuario llegar a una laminación muy fina, aunque la pasta laminada sea dura, sin ninguna dificultad.

Automatica Plus Tronic

La reina indiscutible de todas las laminadoras. Estructura y cuerpo de la maquina en acero INOX. generoso e intuitivo Touch Screen a color de 7” que permite memorizar hasta 100 programas, enrollador y enharinador automáticos. Grandes rodillos de laminación (80 mm. diámetro), accionados por el nuevo sistema de apertura y cierre por tornillos en inmersión de aceite, asegurando una precisión de laminación absoluta. Velocidad de las cintas y de los rodillos variables por mediación de inverter, para satisfacer todas las exigencias. Silenciosa y fiable transmisión en cinta dentada y trapezoidal, tiene unas dimensiones muy reducidas, gracias al Carter anterior y posterior muy compactos. El aliado ideal para todos los usos, sea artesanal o industrial.


Opciones Laminadora Automática

* Versión monofásica con inversor.
* Tres fases versión con convertidor.
 * Mesas de acero inoxidable soportan la estructura con estante y ruedas.
* Mesas reforzadas para conjunto de corte.
* Aumenta de la versión en acero inoxidable (mesas y cuerpo de la máquina).

0 Comentarios